Eventos / Esdeveniments / Events
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Servicio

La misión del Servicio de Personal Docente e Investigador y Gestión Económica de los Recursos Humanos, es ser el encargado de, siguiendo las directrices del Vicerrector de Profesorado, planificar y ejecutar los procesos de selección y provisión de puestos de trabajo del personal docente e investigador, gestionando el nombramiento y contratación de este personal, así como todas las incidencias que afecten a la vida administrativa o laboral del mismo.

Asimismo, nuestro Servicio gestiona el procedimiento de confección y abono de las nóminas y las liquidaciones correspondientes de cuotas sociales, Clases pasivas y MUFACE, de todo el personal que presta sus servicios en esta Universidad.

Accede a la Sección de Nómina y Seguridad Social

Todo ello con objeto de garantizar la adecuación del personal a los objetivos de la Universidad siguiendo las líneas marcadas en su Plan Estratégico y nuestra Carta de Servicios .

Haremos todo lo posible para que los contenidos sean dinámicos y estén en permanente actualización para adaptarnos a sus necesidades.  Por ello, nos sentiremos muy satisfechos con sus consultas y propuestas de mejora, y agradeceremos que nos hagan llegar cualquier sugerencia de actuación a nuestro Buzón de Sugerencias.

Queremos advertirle que la información que aparece en las páginas de este Servicio sólo tiene validez a efectos divulgativos.

Si quiere estar informado de todas las novedades que publiquemos en nuestro tablón de anuncios, sólo tiene que suscribirse a nuestro Boletín de Noticias. (Es imprescindible que confirme la suscripción a través del email que le enviaremos a su buzón de correo).

Podrá encontrar la información de contacto de las personas que integramos este Servicio en nuestro Directorio .

Nos encontramos ubicados en el primer piso del Edificio del Rectorado y del Consejo Social, sito en Avda. de la Universidad de Elche, S/N, donde estaremos encantados de atenderle.