Procedimiento extraordinario de gestión del pago a personal propio en la Universidad Miguel Hernández de Elche

De acuerdo con la situación dada por lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, se requiere la implementación de procedimientos administrativos singulares que se adapten a este nuevo estado.

Por todo ello, se establece el siguiente procedimiento extraordinario de gestión del pago a personal propio en el período comprendido hasta la vigencia del Real Decreto 463/2020 en este ámbito.

Enlace: Procedimiento extraordinario pago personal propio

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11 mayo 2020

Notificación del Acuerdo de la Comisión Técnica de Retribuciones Adicionales, Convocatoria 2020, Ref.575/2020

Publicado en el Boletín Oficial de la Universidad Miguel Hernández, en el apartado «anuncios y convocatorias internas», la notificación del Acuerdo de la Comisión Técnica de Retribuciones Adicionales, por el que se publica la exposición, a través del acceso personalizado de la web de la Universidad, de la propuesta de asignación de componentes y errores o discrepancias de criterio entre lo alegado y lo justificado, en las solicitudes formuladas para la asignación de las Retribuciones Adicionales, convocadas por Resolución 575/2020, de 11 de marzo.

El plazo de subsanación habilitado, a estos efectos, está comprendido entre los días 29 de abril y 13 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Notificación Acuerdo Comisión Técnica Retribuciones Adicionales.pdf

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28 abril 2020

Certificado de retenciones 2019

Como cada ejercicio por estas fechas, ya se encuentra disponible la información fiscal y tributaria referida a las retenciones practicadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en concepto de ingreso a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del ejercicio 2019.

En este ejercicio, al igual que el pasado año, el certificado se obtiene firmado electrónicamente, con plena validez y eficacia, ya que la expedición del mismo ha sido incorporado al catálogo de procedimientos y servicios susceptibles de ser tramitados a través de medios electrónicos en la sede electrónica de la UMH.

Ello implica que:

• Para el personal interno, el acceso a este servicio puede hacerse como venía siendo habitual a través del acceso identificado (UniverSITE) en el grupo de aplicaciones de información laboral.

• Para el personal externo, el acceso debe hacerse necesariamente accediendo a la sede electrónica, para lo cual pueden utilizar el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/certificado-de-retenciones-e-ingresos-a-cuenta-del-irpf-2/

En el apartado de los servicios económicos a empresas y profesionales, del Servicio de Información Contable y Gestión Económica y Financiera, puede encontrarse toda la información en el siguiente enlace: http://sicgef.umh.es/acceso-empresas/

Para cualquier incidencia relacionada con la emisión de estos certificados podéis dirigiros directamente a ese Servicio en el correo: contabilidad@umh.es

12 abril 2020

Donación para apoyo a la lucha contra el COVID-19

Se ofrece la posibilidad a todo el colectivo UMH de donar de forma voluntaria una parte de su nómina. Los fondos se destinarán a la compra de material necesario para la fabricación de productos sanitarios como gafas, pantallas faciales, mascarillas, etc. para los hospitales, centros de salud, geriátricos, etc. La producción se llevará a cabo fundamentalmente a través de una red de impresoras 3D de la UMH y colaboradores, coordinada por nuestro Parque Científico y de la que haremos un seguimiento continuo.

Si deseas participar, sólo debes rellenar el formulario pinchando en el siguiente enlace:

https://forms.gle/9pHHmtDsUcyiWiUi8

Deberás indicar importe y periodo en el que deseas hacer tu donación. Para mayor seguridad, deberás identificarte con tu correo electrónico o, en el caso de que todavía no haya sido migrado a Gmail, con tu cuenta GoUMH.

Os adjunto un link a un videotutorial para los que tienen problemas para acceder al formulario. Tiene tanto el modo GoUmh como el UMH.

https://drive.google.com/open?id=1NKJpeAuqdLEABEg9U3uSAX02UJ9Nglcc

Para garantizar que la donación sea efectiva en la nómina de abril, os rogamos que enviéis vuestra respuesta antes del 2 de abril.

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1 abril 2020

Concurso de acceso por promoción interna al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, Ref. 0554/20

Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan varias plazas por el sistema de concurso de acceso por promoción interna al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. Ref. 0554/20.

Enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4016.pdf

  • De acuerdo con lo dispuesto en el RD 463/2020, Disposición Adicional Tercera y Cuarta:

«Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos  de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…) La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.»

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24 marzo 2020

Concurso de acceso de turno libre al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, Ref. 0553/20

Resolución de 6 de marzo  de 2020, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan varias plazas por el sistema de concurso de acceso de turno libre al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad. Ref. 0553/20.

Enlace al BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4017.pdf

  • De acuerdo con lo dispuesto en el RD 463/2020, Disposición Adicional Tercera y Cuarta:

«Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos  de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. (…) La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (…). Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.»

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24 marzo 2020

Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC2628, ASOCCSS Tiempo Parcial 6 horas (3+3) Oftalmología

Categories: PDI, Convocatorias, Contratos Etiquetas:
13 marzo 2020

Publicación acta de constitución y criterios de valoración cuantitativa de méritos, Plaza DC2628, ASOCCSS Tiempo Parcial 6 horas (3+3) Oftalmología

Categories: PDI, Convocatorias, Contratos Etiquetas:
13 marzo 2020

Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC3002, Profesor Ayudante Doctor, Tiempo Completo, Educación Física y Deportiva

Categories: PDI, Convocatorias, Contratos Etiquetas:
13 marzo 2020

Publicación acta primera prueba, motivación de voto, resultados de la primera prueba y propuesta de provisión, Plaza DC478, ASOCCSS Tiempo Parcial 6 horas (3+3) Cirugía

Categories: PDI, Convocatorias, Contratos Etiquetas:
13 marzo 2020