Eventos / Esdeveniments / Events
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Certificados

  • Certificado de Servicios Prestados:

Los certificados de Servicios Prestados pueden obtenerse a través de la sede electrónica en Catálogo de Procedimientos y Servicios/Recursos Humanos/Expedición del Certificado de Servicios Prestados, o pinchando aquí.

En el caso de personal de la UMH, también es posible acceder desde su acceso identificado/Información laboral/Certificado de Servicios Prestados.

El certificado de servicios prestados se obtiene al momento y está firmado electrónicamente.

  • Certificado de Cargos Académicos:

En el caso de necesitar un certificado de cargos académicos específico en procesos de acreditación de profesorado para la ANECA, deberá solicitarlo escribiendo un correo electrónico a la dirección de email: servicio.pdi@umh.es.

Tal y como marca la «Instrucción Normas Ejecución y Funcionamiento Presupuesto», para la emisión de Certificados deberán ser abonadas unas tasas de tramitación, éstas podrán hacerse efectivas en la  dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de «tasas por servicios de gestión general», con detalle de la tasa específica, que en su caso es «Certificado de Cargos Académicos ANECA». Una vez efectuado el abono nos deberá remitir el comprobante del recibo abonado  a la dirección de correo electrónico servicio.pdi@umh.es.

  • Certificado de Servicios Previos (Anexo I):

Los certificados de servicios previos (Anexo I) se solicitarán escribiendo un correo electrónico a la dirección de email servicio.pdi@umh.es

Tal y como marca la «Instrucción Normas Ejecución y Funcionamiento Presupuesto», para la emisión de Certificados deberán ser abonadas unas tasas de tramitación, éstas podrán hacerse efectivas en la  dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de «tasas por servicios de gestión general», con detalle de la tasa específica, que en su caso es «Certificado de Servicios Previos». Una vez efectuado el abono nos deberá remitir el comprobante del recibo abonado a la dirección de correo electrónico servicio.pdi@umh.es.

  • Certificado de Domicilio Laboral y Horario de Trabajo:

Los certificados de domicilio laboral y horario de trabajo se solicitarán escribiendo un correo electrónico a la dirección de email servicio.pdi@umh.es

Tal y como marca la «Instrucción Normas Ejecución y Funcionamiento Presupuesto», para la emisión de Certificados deberán ser abonadas unas tasas de tramitación, éstas podrán hacerse efectivas en la  dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de «tasas por servicios de gestión general», con detalle de la tasa específica, que en su caso es «Certificado de Domicilio Laboral y Horario de Trabajo». Una vez efectuado el abono nos deberá remitir el comprobante del recibo abonado a la dirección de correo electrónico servicio.pdi@umh.es.

  • Certificado de Docencia:

Los certificados de docencia serán emitidos por la Secretaría General de la UMH.

Los interesados remitirán su email de solicitud a la dirección: secr.secretaria.gral@umh.es y abonarán las correspondientes tasas en la dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de «tasas por servicios de gestión general», con detalle de la tasa específica, que en su caso es «Certificados de Docencia UMH».