Preguntas frecuentes PDI Contratado

 ¿Dónde puedo consultar las plazas ofertadas para PDI contratado?

Las convocatorias de acceso a plazas convocadas de profesorado universitario  contratado se publican en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (D.O.C.V) y a título informativo en  Convocatorias Contratos.

¿Dónde puedo conseguir mi solicitud?

La solicitud se publicará junto a la convocatoria en el D.O.C.V y podrá conseguirse en formato electrónico en Formularios.

Junto a la solicitud, deberá adjuntarse la documentación exigida en la convocatoria, y deberán entregarse en el plazo y lugares establecidos en la misma.

¿Cuál es el plazo para la presentación de instancias?

Quienes deseen tomar parte en la convocatoria tendrán un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCV para presentar la correspondiente solicitud, dirigida al Rector de la Universidad Miguel Hernández.

¿Cuáles son los requisitos que debo reunir para presentarme a la convocatoria?

Los candidatos deberán tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación establecida por la legislación vigente. Además, los candidatos deberán cumplir con los requisitos generales y específicos establecidos en la base segunda de la convocatoria.

¿Cómo puedo saber si he sido admitido en la convocatoria?

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el tablón de anuncios del Registro General y Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus de la Universidad y a título informativo en Convocatorias Contratos  la lista provisional de admitidos y excluidos. Podrá presentarse reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de dicha publicación.

¿Cómo puedo saber si he sido la persona propuesta?

La comisión que juzgue el concurso publicará el acta en el tablón de anuncios del Centro de Gestión de Campus donde se hayan realizado las pruebas y a título informativo en Convocatorias Contratos, y propondrá al Rector, motivadamente, y con carácter vinculante, el candidato propuesto para su contratación.

¿Si he sido la persona propuesta, que tengo que hacer? ¿Cuándo se procederá a mi contratación?

El Centro de Gestión de Campus que corresponda citará al candidato propuesto, para que, en un plazo máximo de tres días, presente la documentación acreditativa de los requisitos establecidos y proceder en su caso a la formalización de la contratación.

Esta documentación será remitida al Servicio de Personal Docente e Investigador para su tramitación.