CONVOCATORIA 8ª EDICIÓN PREMIOS AL TALENTO DOCENTE-PROGRAMA DOCENTIA-UMH

Convocatoria de los Premios al Talento Docente 2021 en el marco de la 8ª edición del Programa Docentia-UMH,  dotando un total de 90 galardones de 1.100 euros cada uno.

En esta edición puede participar todo el profesorado de la UMH que cumpla los requisitos detallados en el blog del programa (https://programadocentia.umh.es/) y solicite la valoración de su actividad  docente, de acuerdo con los criterios y el procedimiento establecido en el Programa Docentia-UMH, excepto aquellos que hubieran resultado galardonados con los Premios al Talento Docente 2020.

El profesorado interesado deberá formalizar su participación, antes del próximo día 22 de marzo, completando y enviando el formulario que se encuentra siguiendo el itinerario:

  1. Acceso identificado.
  2. Opción APLICACIONES de la barra superior.
  3. Seleccionar DOCENCIA, del desplegable que aparece.
  4. Entrada “Programa Docentia-UMH. Premios al Talento Docente”.
  5. Seleccionar una de las opciones de participación:
    • Participar en la 8ª edición de los Premios al Talento Docente (para obtener la evaluación docente a través del Programa Docentia-UMH y participar, además, en los Premios al Talento Docente)
    • Obtener la evaluación de mi actividad docente a través del Programa Docentia-UMH (Para obtener la evaluación docente a través del Programa Docentia-UMH).

El plazo para formalizar la participación comienza el próximo lunes, 8 de marzo y finaliza el 22 de marzo.

Para obtener más información podéis visitar el citado blog http://programadocentia.umh.es/ o contactar con nosotros, a través del Vicerrectorado de Profesorado (ext. 8627) y el Servicio de PDI (ext. 8737).