Notificación del Acuerdo de la Comisión Técnica de Retribuciones Adicionales, Convocatoria 2020, Ref.575/2020

Convocatorias, Internas, PDI

28 abril 2020

Publicado en el Boletín Oficial de la Universidad Miguel Hernández, en el apartado «anuncios y convocatorias internas», la notificación del Acuerdo de la Comisión Técnica de Retribuciones Adicionales, por el que se publica la exposición, a través del acceso personalizado de la web de la Universidad, de la propuesta de asignación de componentes y errores o discrepancias de criterio entre lo alegado y lo justificado, en las solicitudes formuladas para la asignación de las Retribuciones Adicionales, convocadas por Resolución 575/2020, de 11 de marzo.

El plazo de subsanación habilitado, a estos efectos, está comprendido entre los días 29 de abril y 13 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Notificación Acuerdo Comisión Técnica Retribuciones Adicionales.pdf