Sesión informativa sobre la situación actual del Plan de Pensiones de la Universidad

A propuesta de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleo, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado una reunión entre los partícipes del Plan y los actuales gestores del mismo, VIDACAIXA. En esta sesión se han planteado un conjunto de cuestiones que han permitido aclarar las distintas opciones personales, en función de la edad del partícipe y de sus aportaciones al Plan.

Fuente: UMH

Durante la reunión, también, se han detallado las características del Fondo Previcorp, en el que el Plan de la UMH está adscrito. Se trata de un Fondo de Renta Fija Mixto, con una estructura aproximada de: 65% Renta Fija; 25% Renta variable y 10% Tesorería. Otra de las cuestiones tratadas por los gestores del Plan han sido las oficinas de Caixabank, donde pueden dirigirse para realizar cualquier gestión y facilitar un alta para acceder a la Información personal.

Actualmente, el número de participantes del Plan es de 455, el importe total es de 5.398.580,16 euros y la rentabilidad en el ejercicio actual es de 4,99%.

La reunión se puede consultar en el enlace Reunión informativa sobre funcionamiento plan de pensiones VIDACAIXA-UMH