Nóminas

Tablas retributivas a regir para el Personal docente e Investigador (PDI): Tablas retribuciones PDI

Tablas retributivas a regir para el personal de administración y servicios (PAS): Tablas retribuciones PAS

Régimen Retributivo para PAS con jornada especial (aprobado por Consejo de Gobierno Provisional de fecha 22 de julio de 2004): Régimen retributivo para jornadas especiales PAS

Circular de Apertura del Presupuesto :

En el apartado 4 de la Circular de Apertura del Presupuesto existen instrucciones que afectan a la gestión de las nómina en nuestra Universidad.

En particular, se recuerda que la fecha máxima de remisión a Nóminas, (Servicio de PDI y Gestión Econ. de RRHH) de la documentación completa para la tramitación de pagos o contratos a personal y que puedan ser incluidas en ese mismo mes en la nómina, es la siguiente:

Tipo de Paga Fecha Máxima
Retroactiva 8 del mes en curso
Nomina Mensual 13 del mes en curso
Finiquitos 13 del mes en curso
Nómina Externa 13 del mes en curso (*)

(*) Excepcionalmente, la admisión de propuestas de pago de retribuciones que deben ser liquidadas dentro de las nóminas de junio y diciembre, se anticipa hasta el día 5 de cada mes.

Obtención de nóminas y otros justificantes:

Mediante el acceso identificado, en el apartado de  Información Laboral  podrá consultar las nóminas mensuales y certificados de retenciones anuales.

Preguntas frecuentes (FAQ’s) sobre nóminas:

En este página podrá consultar las preguntas frecuentes que los usuarios realizan sobre la gestión que se realiza desde nuestro Servicio relativo a la nómina del personal de la Universidad Miguel Hernández.

El documento podrá consultarlo en el siguiente enlace: FAQ’s nómina

martes, 17 de enero de 2017