Formularios

En esta página ponemos a su disposición los formularios necesarios para comunicar o actualizar los datos personales en las bases de datos de esta Universidad.

Para que la validez de las comunicaciones deberán presentarse originales firmados en el Servicio de PDI.

COMUNICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

DOMICILIACION BANCARIA

RECUPERACIÓN PAGA EXTRAORDINARIA 2012

INFORMACIÓN FISCAL

  • Modelo 145  : Para comunicar los datos personales referentes a la información fiscal y cálculo del tipo de retención en la nómina mensual.
  • Solicitud de tipo de retención: Para solicitar un tipo de retención superior al legalmente establecido.

PLAN DE PENSIONES

RECONOCIMIENTO SERVICIOS PREVIOS

CONVOCATORIAS Y CONCURSOS

CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS

Los certificados de Servicios Prestados se solicitarán desde la sede electrónica de la UMH desde el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/expedicion-del-certificado-de-servicios-prestados/

También es posible acceder desde su acceso identificado/Información laboral/Certificado de Servicios Prestados.

Una vez dentro existe la opción de elegir si es para trámites dentro o fuera de la Universidad Miguel Hernández de Elche y se generará de forma automática, por lo que se puede descargar en ese momento.

Hay que tener en cuenta que para trámites fuera de nuestra Universidad la aplicación generará un recibo que se podrá abonar desde la misma aplicación.

OTROS CERTIFICADOS

En el caso de necesitar un certificado de cargos académicos específico en procesos de acreditación de profesorado para la ANECA, deberá solicitarlo escribiendo un correo electrónico a la dirección de email  servicio.pdi@umh.es.

Tal y como marca la “Instrucción Normas Ejecución y Funcionamiento Presupuesto”, para la emisión de Certificados deberán ser abonadas unas tasas de tramitación, éstas podrán hacerse efectivas en la  dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de “tasas por servicios de gestión general”, con detalle de la tasa específica, que en su caso es “Certificados de Servicios Prestados UMH (RRHH)”. Una vez efectuado el abono nos deberá remitir el comprobante del recibo abonado a la dirección de correo electrónico servicio.pdi@umh.es

Los certificados de docencia serán emitidos por la Secretaría General de la UMH.

Los interesados remitirán su  email de solicitud a  Secretaría General secr.secretaria.gral@umh.es  y abonarán las correspondientes tasas en la  dirección http://www.umh.es/recibos seleccionando el concepto de “tasas por servicios de gestión general”, con detalle de la tasa específica, que en su caso es “Certificados de Docencia UMH”.

30 junio 2017